No te pierdas ninguna de nuestras promociones

ÚNETE
Telling Whiskey - Small Batch

Telling Whiskey - Small Batch

TOMATIN LEGACY

TOMATIN LEGACY

Teeling Whiskey - Single Malt

Teeling Single Malt se compone de una gama de maltas que varían tanto en edad como en tipo de barrica. La influencia de 5 barricas de vino (Oporto, Sherry, Madeira, Cabernet Sauvignon y Borgoña) se combinan con este líquido compuesto por muchas capas de sabor. Gracias a estas 5 influencias de barricas trabajando en armonía, este whiskey ha sido definido como una sinfonía de sabor; y, el embotellado a 46% sin filtración en frío deja resaltar todo el carácter y la complejidad de este whiskey.
Notas de Cata
Nariz: Perfil muy peculiar de uva tinta y frutos rojos, con un toque de especias y una dulzura subyacente. Paladar: Suave y sedoso, con un toque de especias y profundas notas de frutos rojos que equilibran los tonos dulces. Acabado: La influencia de los taninos del vino tinto crea un final único, corto y seco que invita a tomar otro sorbo.
Maturation: Wine Casks Buttle Strength: 46% Filtration Non-Chill Crafted by: Jack Teeling
u$s 151,20
Disponibilidad: Disponible
SKU
WHI006
Somos una destilería de Dublín, donde hacemos las cosas de manera diferente. La innovación está en el alma de nuestros trabajadores y de nuestra familia, y en todo lo que hacemos nos atrevemos a ser originales. Teeling Single Malt es el resultado de ese espíritu innovador. Este whiskey representa la increíble complejidad de carácter que se puede alcanzar a través de una cuidadosa selección de barricas y de las técnicas de añejado y mezclado. Conteniendo la influencia de 5 tipos de barricas diferentes, Teeling Single Malt ha sido repetidamente premiado como el mejor en su categoría, desde su lanzamiento.
Escribir Su propio comentario
Estás revisando:Teeling Whiskey - Single Malt